twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Más cosas raras y curiosas

Pues lo prometido es deuda, así que aquí les dejo 5 datos más. Espero que los disfruten:

6. En Saturno, alrededor de cada 30 años terrestres, se da una tormenta eléctrica que cubre alrededor de 16000 kilómetros y es 10000 veces más fuerte que cualquiera que se produzca en nuestro planeta, cayendo unos 10 relámpagos por segundo. Por si les parecía que las tormentas son horribles…

7. A principios de los años 90’s, una encuesta arrojó como resultado que los niños reconocían más fácilmente a Mario, ícono de Nintendo y los videojuegos, que a Mickey Mouse. ¡Toma eso, Walt Disney!

8. ¿Son zurdos? Seguramente tienen mejor memoria que los diestros, pues se ha encontrado que el cuerpo calloso en el cerebro ayuda a recordar cosas y es más grande en quienes usan mejor la mano izquierda que la derecha.

9. ¿Qué pasó ayer? ¿Se acuerdan? ¿Les ha pasado que no tienen idea de lo que hicieron en la fiesta? Pues claro, esto se debe a que el alcohol evita que la información pase de la memoria de corto plazo a la de largo plazo. Es por esto que quienes beben mucho no recuerdan después las cosas que pasaron mientras bebían.

10. Si el cerebro humano fuera un Disco Duro de computadora, su capacidad sería de unos 2.5 PB, osease, 2.5 millones de GB. Así que no se preocupen, tienen espacio de sobra y hay que usarlo.

Un pilón: Las galaxias se están acelerando hacia un punto que está entre las galaxias de Centauro y Vela. Para que todas vayan hacia allá, debe haber algo enrome jalándolas, tal vez incluso otro universo…

Espero que les haya parecido interesante y no duden en dejar sus comentarios y dudas, aunque dudo poder resovler muchas de ellas, pero aquí las comentamos. Saludos y hasta la próxima.

Written by paaxsound

Leave a Reply

%d bloggers like this: