twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Abingdon Boys School

Abingdon Boys School

 

Hoy tendremos en esta sección el debut de una banda con varios años de trayectoria y muchos fans, “Abingdon Boys School”.

Abreviado simplemente como ABS, esta banda japonesa surgió en el 2005 como el proyecto alterno del artista pop Takanori Nishikawa o como los fans lo conocen mejor, TM Revolution, quien quería regresar a su “lado rockero”. Takanori es el cantante e interpreta a lado de tres músicos extraordinarios: Hiroshi Shibasaki (guitarra), Sunao (guitarra) y Kishi (teclados y programaciones), tomando el nombre de una famosa escuela para varones inglesa, donde se conocieron los muchachos de Radiohead.

La música de esta banda es una mezcla bien llevada de estilos, como el NU Metal, el hip-hop, el industrial, el pop, y rock progresivo, lo que los hace difíciles de catalogar. Sus temas son interesantes, aunque por momentos recuerdan al sonido de Gackt o de Siam Shade. Visualmente, son más pop.

Debo admitir: no soy demasiado fan de la música de Nishikawa, aunque tengo una predilección por su lado rockero con ABS. Ambos proyectos tienen mucho que mostrarnos en cuanto a producción, composición y concepto.

Pero por el momento, les dejo algo de la banda; no se van a arrepentir.

Desafortunadamente sólo han lanzado dos trabajos de estudio y algunos singles. Tal vez deberían mostrar de qué están hechos, en especial con tantos fans en el mundo. Lo que es seguro, es que seguirán por mucho tiempo.

Esto es todo por el momento, déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar. Nos vemos en la próxima, sean felices y…

Síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: