twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Acerca de

¿Qué significa Paax?

 

Paax. Su origen se encuentra en la lengua maya de la zona yucateca. Significa, hacer música.

Ésa es la razón primordial de nuestra empresa, dedica a la producción musical. Sin embargo, como jóvenes emprendedores, queremos comernos el mundo e ir por más. Por eso, esta revista es un espacio de difusión cultural y artística en todas sus expresiones. Podrán encontrar recomendaciones de eventos, películas, grupos, discos, restaurantes, fotografías, pinturas, esculturas, radio, televisión, tutoriales, “tituriales”, caricaturas y reseñas de muchas cosas diferentes. Entren a darse un chapuzón cultural.

PAAXSOUNDERO. Sustantivo que puede ser usado también como adjetivo, refiriéndose a aquellas personas que siguen la revista. Ej.: “Amigos paaxsounderos, bienvenidos a una entrada” o “Como buen paaxsoundero, nunca me pierdo lo que se publica”. La primera persona en usarlo fue, Joshua Aguilar, aclamado productor y colaborador nuestro.

 

¿Cómo encontrar la información de tu interés?

 

Cada uno de nuestros colaboradores tiene un papel importante y bien definido. Todos tenemos un tema general sobre el que rondarán nuestras ideas, aunque podemos llegar a salir un poco del límite si encontramos una nota a resaltar. La cosa va más o menos así:

Rose. Temas de artes visuales, como fotografía, escultura y video, por dar algunos ejemplos.

Alekz. Tecnología: gadgets, aplicaciones para todo tipo de dispositivos, tutoriales, unboxings y noticias relevantes.

Josh. Tecnología musical, como software, instrumentos nuevos y librerías de sonido. También puede abordar temas de controversia.

Addie. Recomendaciones de música de habla hispana, pasando una gran diversidad de géneros; convocatorias, autores, músicos y más. También encontrarán información sobre eventos, conciertos y festivales, en especial, en el D.F.

Hugo. Pianista experimentado y profesor paciente. Está a cargo de los tituriales, serie de videos instructivos sobre música, ya famosos por su humor.

Clarissa. Su fuerte es la literatura inglesa. Encontrarán reseñas sobre libros, películas y videos.

Najar. Música japonesa: discos, grupos, músicos, instrumentos, trayectorias, Visual Key, J-Rock y todo lo referente a esto, visto desde el ángulo de un músico, productor e ingeniero.

Doris. Cultura y música japonesa: idioma, el país, costumbres, festivales, templos, música, conciertos, entre otros muchísimos y variados temas.

Rosana. Con ella encontrarán artículos de sociedad y glosario, porque la educación es primero.

 

La forma en que aparecemos durante la semana es la siguiente:

 

Sin título-1

 

Las publicaciones salen, normalmente, de a las 12:00 y a las 19:00 hrs., a excepción de los tituriales, que se publican a las 9:00 hrs. Para obtener más información de cada uno de los colaboradores, visiten la sección de biografías.

 

¿Cómo colaborar en la Revista Paax Sound?

 

Lo único que necesitas para colaborar, es ponerte en contacto con nosotros, pues somos un espacio incluyente. Esto significa que cualquier persona puede aportar. Si tienes alguna sugerencia y hasta texto que quieras que incluyamos, escribe a info@revistapaaxsound.com

Mencionaremos el nombre de quien haya hecho la recomendación, pero también puedes mandarlo con un seudónimo.

 

Diseño.

baner

2011 

Logo horiz

2013

Marca.

El desarrollo de identidad de la empresa fue realizado por:

 

¿Algo más?

Disfruta y comparte tus artículos  favoritos en redes sociales.

https://www.facebook.com/paaxsound

https://twitter.com/PaaxSound

 

No olvides visitar nuestra página de servicios como empresa de producción musical.

http://paaxsound.wix.com/webs