twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Accesorios que harán falta en tus eventos

Accesorios que harán falta en tus eventos

Si estás organizando una fiesta o incluso un concierto o conferencia, sería bueno que consideres estos accesorios. Todos y cada uno marcarán la diferencia y tenerlos en cuenta te evitará correr en el último momento.

Micrófonos inalámbricos

En algún punto vas a necesitar decirle algo a tus invitados y/o asistentes y no querrás que alguno se quede sin escuchar, por ello, si rentas equipo de audio, no olvides pedir al menos un micrófono. Además, nunca sabes en qué momento va a iniciar el karaoke y más vale que estés preparado.

Iluminación

Ya hemos platicado de ello antes: las luces no tienen que ser forzosamente robóticas todo el tiempo. La iluminación adecuada hará que tu evento entre en el mood que buscas, más aún si se trata de un evento temático.

Pantallas o proyector

Serán útiles si quieres poner videos mientras se reproduce la música o si sabes que la hora del karaoke va a llegar sí o sí. En el caso de un concierto o una conferencia, puedes aprovechar para poner alguna presentación fotográfica.

Extensiones

Si has organizado alguna fiesta, te habrás dado cuenta de que muchas veces, los contactos no quedan tan cerca como esperabas, pero puede que las extensiones eléctricas no sean las únicas necesarias. Si vas a usar equipo de audio y/o video, es posible que te hagan falta cables más largos. Mide bien las distancias antes, de modo que puedas resolver todo con calma.

Otros cables

Si vas a poner música de tu iPod, computadora o de algún otro dispositivo, revisa qué cable necesitas. En ocasiones es suficiente con uno de 3.5 mm (como el de los audífonos), aunque otra opción es el de RCA a mini plug (3.5 mm). En el caso del video, comprueba qué entradas tiene tu pantalla, además de la salida de la computadora o dispositivo que vayas a utilizar. Por lo general, es suficiente con un HDMI, pero no está de más asegurarse. Por otro lado, algunas computadoras, como las Mac, necesitarán un adaptador.

Además, no olvides los reguladores de corriente necesarios y/o multicontactos.

Cintas

Cintas como el Gaffer o la llamada cinta de seguridad son muy útiles, ya que, con ellas, evitarás que, con el paso continúo de gente, los cables se salgan de lugar y, por tanto, terminen por desconectarse. Por lo general, pueden conseguirse en tiendas grandes de papelería, en el centro o por internet.

Si lo que buscas es que alguien se haga cargo de todos estos detalles, contrata a profesionales para tus eventos. Envía un correo a info@paaxsound.com y pregunta por todo lo que necesites.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: