twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Agrupaciones que te encantarán el día de tu boda.

Agrupaciones que te encantarán el día de tu boda.

El día esperado se acerca más y más y la música es una de las partes más importantes a resolver. ¿Quién tocará SU canción? ¿Cuál será el primer baile? ¿Van a preparar algo especial para el otro? Todas estas preguntas se resolverán poco a poco conforme decidan qué agrupaciones quieren tener el día de su boda.

Cantantes/Coro

Este tipo de música normalmente se solicita para acompañar la ceremonia religiosa, aunque existen grupos corales que cuentan con shows completos. Se platica con los músicos el repertorio y qué participación tendrán en él. Lo harán todo el tiempo o cantarán únicamente algunas piezas. La decisión es toda tuya.

Piano y voz

Una combinación que puede funcionar tanto en la ceremonia religiosa como para acompañarte en la fiesta, durante la recepción y banquete.

Cuarteto de cuerdas

Excelente opción para acompañarte durante la ceremonia religiosa, civil, recepción y banquete. El cuarteto normalmente consta de contrabajo, cello, viola y violín. El repertorio puede ir desde lo clásico hasta lo contemporáneo, con lidísimos arreglos de canciones de tus canciones favoritas.

Trío/Cuarteto de jazz

Los músicos te ayudarán a llevar a este género a su máximo esplendor, ya sea que elijas temas típicos del género (estándares de jazz) o te gustaría escuchar algún tipo de canciones con arreglos de este género. El trío de jazz incluye batería, bajo y guitarra, mientras que el cuarteto puede agregar una segunda guitarra (rítmica), voz o algún instrumento melódico, como el saxofón.

Cuarteto cubano.

Esta agrupación llenará de sabor cada momento especial, ya sea que elijas que te acompañen durante la recepción y el banquete con música tranquila o que te guíen hacia la parte más movida de la fiesta. El cuarteto incluye contrabajo, percusiones, piano y voz.

Grupo versátil

Este tipo de agrupación actualiza su repertorio de manera continua, de modo que incluye temas de jazz, pop y todas las que no pueden faltar en las fiestas para bailar. Usualmente se conforman por 5 integrantes: batería, bajo, guitarra, teclado y voz; pero pueden ser mucho más grandes, de modo que incluyan más cantantes, sección de metales, percusiones, cuerdas, etc.

Artistas famosos

Aunque el costo puede elevarse de manera considerable, en ocasiones no hace falta más que preguntar. Si no tienes idea de dónde empezar, acércate a tu proveedor de audio, probablemente tenga información que te pueda ayudar, algún contacto que te acerque a tu objetivo o incluso puede que él mismo te ofrezca buscar por ti.

Existen muchísimas formas más de amenizar una fiesta, pero la música definitivamente no se puede quedar atrás. Las opciones son infinitas, por eso es importante que, independientemente de lo que desees, te acerques a profesionales, de modo que nada quede al azar en el día más importante de tu vida. Si quieres más información o buscas contratar, entra a paaxsound.com o envía un correo a info@paaxsound.com

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: