twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Alimentos que te llenarán de energía.

Alimentos que te llenarán de energía.

El cansancio no tiene que formar parte de tu día a día. Cuántas veces hemos escuchado que el cambio está en nosotros mismos y en la forma en que nos alimentamos. Puede parecer sencillo… ¡Y lo es! Prueba estos alimentos cuando te sientas cansado y sustituye aquellos ricos en azúcar, como dulces y bebidas procesadas. Notarás el cambio desde el primer día.

Miel

Este dulce alimento no solamente es un contenedor de vitaminas, minerales y antioxidantes, sino que también brinda gran ayuda al superar la fatiga y recuperar energía. Esto lo logra a través de la reposición de proteínas y carbohidratos. Agrega un toque de miel a tu fruta o endulza tu té y elimina el azúcar.

Avena

La avena proporciona energía de manera inmediata, por ello, puedes iniciar tu día con ella. Este alimento contiene mucha fibra y carbohidratos,además de que puedes consumirla de muchas maneras diferentes: con leche, hervida, en licuados, con fruta, en el agua… Tú pones los límites.

 

Plátano

Por sus altas cantidades de potasio, además de brindar energía de manera saludable, cuida de nuestros músculos, evita calambres y lesiones musculares y ayuda a controlar el sistema nervioso.

 

Nueces

Grandes cantidades de energía en un pequeño envase. Las nueces están llenas de vitaminas y minerales. Además de proporcionar energía, alenta la digestión a través de la grasa insaturada. Añádelas a los licuados, yogurth y ensaladas.

Agua

Aunque no sea como tal un alimento, sí es uno de los mejores impulsores de energía, pues al hidratarte, libera tambén el estrés. Si te sientes agotado, toma un par de vasos de agua y recupérate

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: