twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Alquitrán

Alquitrán

El día de hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a otra de las bandas que estarán presentes en la edición 2017 del Hidden Rock-Fest, que tras pasar por las ciudades de Puebla y Toluca en sus ediciones anteriores, esta vez se llevará a cabo por primera vez en Queretaro.
Ellos son Alquitrán, una banda de Punk-Rock y esto fué lo que nos contaron!

Cuéntennos un poco sobre sus integrantes.
Somos en total 5 integrantes:
Lalo (bateria), Tavo (bajo), Paco (primer guitarra), Manuel (segunda guitarra) e Irvin (vocalista).
La mayoría nos conocimos en la secundaria y después de un tiempo decimos hacer la banda y fuimos conociendo a Paco e Irvin.

Además de la música, ¿Qué es lo que los une?
La amistad que hemos mantenido y la confianza es lo que nos ha mantenido como banda durante estos años

Cuéntennos un poco acerca de su canción No Tienes Corazón.
Esta canción surge a base de las malas experiencias en el amor por parte de nuestro bajista, ademas de ser nuestra primer canción original como banda, y es por eso que le tenemos mucho cariño.

¿Cuáles otras consideran que son las mejores canciones de la banda?
En lo personal nos gusta tocar todas nuestras canciones aunque las canciones que mas conoce la gente y que les gusta son: “Mírate”, “No Tienes Corazón”, “Mundo Cruel” y “Alquitrán”.

¿Por qué decidieron tocar Punk?
Decidimos tocar punk-rock por las posibilidades que se dan de experimentar varios géneros en una canción, y tenemos influencias como: Don, Chingadazo De Kung Fu, Say Ocean, Tungas, Seguimos Perdiendo etc.

¿Cuáles son sus planes a futuro?
Los planes que tenemos a futuro el mas cercano sería poder entrar al estudio y sacar nuestro material propio para empezar a difundirlo como se debe en las tocadas y medios digitales.

No te pierdas a Alquitrán en vivo este Viernes 5 de Mayo durante el Hidden Rock-Fest en Hitch Club a partir de las 5 pm!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: