twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Apps para amantes de los comics.

Apps para amantes de los comics.

Al igual que para la lectura de libros, existen aplicaciones para dispositivos móviles (y no tan móviles, como las computadoras), hechas especialmente para leer comics.

 

Comixology

Ha emergido como una de las más famosas apps de comics por su rapidez, gran colección y su modo tan fácil de usar, pero recientemente ha cambiado y algunos fans ya no se sienten tan cómodos con ella.

 

DC Comics

La casa de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, DC, cuenta con una app disponible tanto en la App Store como en Google Play a través de la cual podrás comprar lo que quieras, desde series completas hasta números por separado.

 

Marvel Unlimited

Marvel no se ha quedado atrás, aunque es más un buffet del catálogo viejito de Marvel, incluyendo Marvel Unlimited, lo que puede ser muy útil si eres un fan nuevo en el mundo del comic y quieres saber la historia de Ultron, por ejemplo.

Disponible en App Store y Google Play.

 

Comics+

Ésta es una alternativa si lo que buscas no se limita a DC y Marvel, pues incluye títulos como Tarot, Adventure Time y Hexed.

Disponible en App Store y Google Play.

 

Comic Zeal

Si buscas una gran manera de leer comics sin comprarlos, Comic Zeal es la opción. Puede abrir archivos PDF, CBZ y CBR. Además, de manera automática hace zoom a los paneles, para que puedas leer más fácilmente, podrás trasnferir directo desde USB, WiFi o Dropbox, tiene un increíble manejo de archivos y usa la metadata para juntar las series que tengas.

Disponible en App Store.

 

Manga Rock

Esta app es para ti si eres fan de las “scanlations” o traducciones de fans de las series más populares de manha como Death Note, Naruto y Bleach, por mencionar algunas.

Disponible en App Store.

 

 

Fuente: http://gadgets.ndtv.com/apps/features/six-amazing-apps-for-comic-book-lovers-515629

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: