twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Artistas que han vuelto a la vida en forma de hologramas

Artistas que han vuelto a la vida en forma de hologramas

 

Los avances tecnológicos nos han permitido ver cosas que no hubiéramos imaginado hace años en campos que van desde la medicina y las ciencias hasta el entretenimiento. Un gran ejemplo de ello son los hologramas que nos han regresado, por momentos, a algunos de los artistas que más extrañamos. ¿Quién será el siguiente? ¿Bowie? ¿Prince?

 

Snoop Dogg y Dr. Dre pudieron compartir escenario con 2pac durante el evento de Coachella 2012.

Michael Jackson interpretó Slave to the rhytm en la entega de premios Billboard 2014.

 

El más reciente fue el dueto que protagonizaron Christina Aguilera y Whitney Houston en una actuación para The Voice, interpretando I have nothing y I’m Every Woman. El show no fue transmitido por televisión, ya que la familia de la cantante no autorizó la calidad del holograma, pero algunos videos se han colado en internet. Entra al siguiente link para ver el video.

El País.

 

Y aunque no sea una persona real, les compartimos también el video de esta ícono del pop japonés, que es nada más y nada menos un holograma. Su nombre es Hatsune Miku y es uno de los pirmeros personajes creados por Vocaloid, un software de composición que permite el uso de diferentes voces virtuales. Alrededor del mundo, se han compuesto más de 100 mil canciones con “su voz”. Hatsune “actúa en vivo” y se ha ido de tour por todo el mundo, abriendole el show a Lady Gaga.

No cabe duda que el avance de la tecnología da cada vez pasos más grandes. Es cierto que los hologramas aún carecen de realidad, pero éste parece ser sólo el inicio de un largo camino.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: