twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

¡Ay Güey!

¡Ay Güey!

 

El día de hoy voy a comenzar con la reseña de uno de mis días. Para la gente que me conoce un poquito más allá de la pantalla, sabe que me gusta encontrar tanto ropa como zapatos (tenis, más en específico), que sean originales, vistosos y cómodos. En un día cualquiera de compras en una plaza comercial, me encontré con una tienda bastante peculiar. Lo primero que vi, he de ser sincera, no fue ropa ni mucho menos unos tenis, sino unas bonitas figuras de entre 20 y 30 cm con la forma de un perrito con colores muy vivos y muy mexicanos. Algo así, pero más pequeño…

Llamó tanto mi atención, que entré a la tienda y, ¡Ay Güey! Me encontré con muchas playeras, pantalones, chamarras, carteras, llaveros, cajitas de dulces y artesanías. Era como un universo de color y una fiesta a lo mexicano, todo al mismo tiempo.

 

 

De inmediato, me identifiqué con varios “cosos” y me dieron ganas de comprar toda la tienda. Por otro lado, me acordé de mis compañeros de la revista y de que estábamos buscando una nueva imagen para todos nosotros. Para no hacerles el cuento largo, les compartiré algunas fotos mientras les platico un poquito más de esta tienda.

 

 

¡Ay Güey! es una tienda 100% mexicana que representa en sus productos la esencia del país: tradiciones, costumbres, cultura y personajes.

 

 

La marca es ya tan exitosa, que ha abierto tiendas en el Distrito Federal, el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Baja California, Puebla, Guanajuato y San Luis Potosí.

 

 

Los diseños son originales de Ay Güey, de una altísima calidad y reinterpretan elementos básicos de nuestra cultra.

 

 

¿Quieres conocer la marca más a fondo? Entra a su página de internet (www.ayguey.com.mx), Twitter (@AyGuey_MEXICO) y Facebook (/ay.guey).

 

 

Próximamente verán que las fotos de perfil de cada uno de nuestros editores, cambia. ¡Estén al pendiente!

 

 

Si tienen pensado comprarse ropa y les gusta verse originales, coloridos y muy mexicanos, deben visitar algunas de las tiendas disponibles en todo el país.

 

 

Apoyen lo mexicano. Pórtense como sean felices.

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: