twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Beep

Beep

Todos los que hemos llegado a jugar algún videouego memorable, también recuerda la música del mismo. Es por eso que ha habido bandas sonoras, scores y efectos sonoros que definen un videojuego y resultan tener un contenido igual de importante que la trama y el llamado “gameplay”.

Por esa razón, Karen Collins ha abierto una nueva propuesta de Kickstarter en la que busca recaudar unos 36 mil USD para poder viajar a las locaciónes donde podrá interactuar con los creadores o compositores de dichas bandas sonoras.

Con este proyecto, se busca seguir desde los sonidos de  bits de las arcades que muchos alcanzamos a disfrutar cuando éramos muy pequeños, hasta las grabaciones “modernas” donde intervienen orquestas completas, artistas, raperos, cantantes  y artistas de doblaje para darle vida a personajes que nos han llevado a conocer vidas e historias increíbles.

Aquí el video de cómo la autora pide la lana:

Siempre es bueno documentar las cosas, y en un caso como este donde es interdiciplinario el asunto del arte, es bueno comprender por separado lo que ocurre antes de llegar  a un producto final, sobre todo cuando es un producto tan grande como un videojuego.

Alekz, fuera.

Written by Alekz Nova

Nacido un 8 de enero bajo el signo zodiacal de... ¡Bah! Qué importa. Es músico, ingeniero, productor, medio gamer y algo geek.

Leave a Reply

%d bloggers like this: