twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Born, el nacimiento de una historia.

Born, el nacimiento de una historia.

“Consideramos que todo ser humano tiene alguna misión o don al nacer, y la de nosotros, además de desarrollarnos profesionalmente en nuestras carreras universitarias y en el ámbito personal, es crear música propia”.

Así se describen a sí mismos los chicos de BORN, banda cuyo origen se encuentra en Puebla de Zaragoza y que comenzaron en proyectos de covers. Sin embargo, ellos buscaban algo más y decidieron crear una banda para expresar lo que sentían y tocar entre amigos. Todo empezó cuando Erik y Oliver se conocieron en una tienda de instrumentos musicales en San Pedro Cholula, entablando una gran amistad y comunicación. Su primer proyecto en conjunto se llamó RICHTER’S, aunque no funcionó por no contar con música original.

Este año (2016), deciden crear un proyecto independiente con influencias de la vieja escuela con el objetivo de revivirlas viejas líneas del rock y heavy metal, contando con herramientas como su creatividad y vivencias personales para crear su música.

La música que hacen es resultado de riffs que reflejan estados de ánimo, las diversas personalidades de cada uno, así como su forma de sentir, de pensar y de ser. Las canciones hablan de vivencias, tomándose el tiempo que se requiera para pulir los detalles de las composiciones. “En general somos un equipo al momento de componer; la mayoría de las canciones se derivan de momentos de nuestras vidas, así como de ideas musicales que compartimos en el instante.”

Los integrantes son:

  • Iván Cristales (Cristales) = Cantante Vocal
  • Oliver Calderón (Monckey)= Guitar
  • Ángel Picazo (Croko)= Guitar
  • Saúl Saldaña (Cometa) = Bass
  • Erick Silva (Vinicius)= Drum

La música se ha convertido en parte esencial de la vida de los integrantes gracias a la materialización de la idea de crear algo extraordinario. Aunque buscan seguir el camino de los grandes clásicos del rock, siempre le dan un toque personal y energía para lograr contagiar a su público.

Si quieres seguirlos, búscalos en Facebook.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: