twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Breaking Days en el Blue Moon Rock-Fest

Breaking Days en el Blue Moon Rock-Fest

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de hablar sobre una nueva banda llamada Breaking Days (encuentra la entrevista aquí).
Desde entonces, la banda ha despegado y se han presentado en importantes foros de todo el país, como el Teatro Metropolitan en la ciudad de México, Kiss Lounge (Toluca) y el Studio 803 en Puebla, donde se han presentado bandas de la talla de Allison, Elli Noise, Armando Palomas, Don Tetto, Mystica Girls, Maskatesta, entre otras.

Lo que más llama la atención de esta banda es la corta edad de los integrantes, y como en el poco tiempo que llevan juntos (menos de 1 año) han escrito más de 14 canciones.
Tres de ellas ocuparon el  Top 10 de Ciudad del Rock Eterno en el mes de Noviembre, con Maybe / New Day en el puesto #9, If We Were Together en el puesto #8, y My Heart en el puesto #4, para más tarde alcanzar el puesto #1 con esta canción en el mes de Diciembre.

Su próxima parada será en el puerto de Acapulco el sábado 25 de febrero durante la edición 2017 del Blue Moon Rock-Fest, el cuál se llevará a cabo en Barracuda a partir de las 5 Pm (ubicado en costera Miguel Alemán #105).
Si quieres disfrutar buena música y conocer nueva música mientras disfrutas del sol, este es un show que definitivamente no debes perderte!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: