twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Brulet en el Dark Magic Rock-Fest

Brulet en el Dark Magic Rock-Fest

Brulet es una banda de Rock Pop de la Ciudad de México y este sábado 1 de abril se estarán presentando en la edición 2017 del Dark Magic Rock-Fest: un show que año con año reune las más nuevas propuestas de Rock Independiente y que, tras organizarse en años pasados en Cuernavaca y Toluca, llega por primera vez a la CDMX.

¿De dónde surge el nombre Brulet?
BRULET es en sí una bebida dulce con un sabor amargo al final, de modo que puede ser ese sabor dulce o amargo de alguna historia. Sin duda una bebida compleja de preparar, tal como el amor.

Cuéntenos un poco sobre sus integrantes.
Stef Mendoza (baterista) comenzó tocando covers, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que necesitaba hacer su propio arte. Es extrovertido, analítico, tiene un gran habilidad para solucionar problemas de todo tipo. Ama viajar y pasar sus tiempos libres componiendo música.

Alvaz Ramírez (guitarrista) en general es una persona optimista, alegre, determinada y comprometida. En BRULET encontró la seriedad y compromiso que buscaba para hacer que las cosas fueran más allá.

Mikha Steff (bajista) es muy extrovertido, risueño, seguro y determinado.

Jar Urrika (vocalista/guitarrista) empezó su camino en la música siempre con la visión de estar frente a miles de personas presentando sus canciones, ahí fue cuando se enamoro de la guitarra y de cada una de las notas que daba. Es muy seguro de sí, determinado, ocurrente y alegre.

“Ella se Fue” es el nombre de su primer sencillo. Cuéntennos un poco sobre la historia detrás de esta canción.
Ella se fue” es el sentimiento que interpretamos cuando se está cruzando la etapa de resignación acerca de la partida de una persona, entrando en ese pequeño momento en el que el aire se vuelve denso y no encuentras consuelo más que contigo mismo, volviendo todo una simple charla con el espejo. Bien podríamos decir que es la historia de alguno de nosotros en BRULET o que uno de nosotros fue quien tuvo aquella charla; se trata de algo que sólo un espíritu libre que se va y un confundido corazón roto entenderán.

¿Han pensado cuál será su próximo sencillo?
Sí, la canción que será el siguiente sencillo se llama “De mí“, habla de cuando te engañan y a pesar de ello te lo niegan. Tal vez no sea algo que a todos les ha pasado, pero sí a muchos (o lo han hecho). Ésa es la mecánica de lo que se hace en cada canción: cuenta una historia real, situaciones que a ti y a mí nos podrían  suceder.

¿Qué otros planes tienen para BRULET en los próximos meses?
Tenemos eventos confirmados que están anunciados en la Fanpage de Facebook.
Queremos siempre seguir mejorando la calidad de nuestro show, dejando una buena experiencia sobre nuestra música y que el público siempre quede satisfecho. También estamos terminando la producción de nuestro primer disco, de la mano un vídeo que podrán ver próximamente.

¿Cuál consideran que es el factor más característico de sus shows en vivo?
Nos interesa que el público se haga parte del show, porque no sólo vamos a tocar, hacemos que el público se integre, baile, salte, cante, sienta… En cada uno de los eventos ideamos la forma de que cada una de las personas que están se sienta identificadas con nuestra música, y quieran regresar por más a cada concierto.

No dejes de seguir a BRULET en todas sus redes sociales, y conócelos en vivo este sábado 1 de abril a partir de las 3:30 PM en Exa Live durante el Dark Magic Rock-Fest 2017!

 

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: