twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Cling Cling- Perfume

Cling Cling- Perfume

¡Hola a todos! Hace unas semanas salió el más reciente single de uno de los grupos de pop más importantes de Japón de los últimos años, siempre dejando a los fans con ganas de más y más. Hablo de Perfume y su single, “Cling Cling”.

“Cling Cling” es el single número 25 en la trayectoria de esta agrupación de pop electrónico. Nuevamente, cuentan con Yasutaka Nakata en la composición y producción de todos los temas del disco, mostrando ese sonido característico y canciones pegajosas.

El trabajo de Nakata con Perfume siempre ha dado frutos. Se podría decir que es el productor más exitoso de Japón, por lo menos en los últimos años, siendo el principal responsable del éxito rotundo de este trío de chicas, además del de otros artistas y grupos.

Este es un Maxi-Single, es decir que tenemos varios temas “extras” en el disco, entre ellos, “Hold Your Hand”,  “Display” y “Ijiwaru na Hello”, más sus versiones en karaoke. También se encuentra una versión con un DVD que incluye varios videos.

Sin más preámbulo, aquí tienen el video de “Cling-Cling”

Seguramente no va a ser lo último que escuchemos de la banda en lo que queda del año; en algunos meses, estas chicas nos deleitarán con alguna nueva canción. Mientras eso sucede, a disfrutar de este single.

Esto es todo por el momento. Déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar. Nos vemos en la próxima. Sean felices y…

Síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: