twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Conoce a Réquiem

Conoce a Réquiem

Réquiem se formó en Querétaro a principios del 2015 con 4 integrantes: Sam, Victor, Axel y Edgar.
Con el tiempo, Edgar fue remplazado varias veces, hasta que a mediados del 2016 la banda se consolidó con Sam, Victor y Axel como únicos miembros.
Se han presentado en varios eventos de la Universidad Autónoma de Querétaro, algunos concursos y en el Valiant Pub en CDMX, y el próximo Viernes 5 de Mayo formarán parte del Hidden Rock-Fest 2017, que se llevará a cabo en Hitch Club, Queretaro.

Su primer canción original fue Más No Puedo Hacer, fué compuesta por Sam a principios del 2016, y actualmente ha compuesto más de 10 canciones, aunque 5 de ellas siguen terminando de pulirse.

¿De dónde proviene el nombre de la banda?
El nombre proviene de un momento en el que yo (Sam) me sentía realmente triste, así que empecé q escribir canciones para distraerme y después leí que la palabra Réquiem se refiere a la pieza musical compuesta para la muerte de alguien, así que pensé que encajaba con la manera en que me sentía.

¿De qué hablan sus canciones?

Las letras de Réquiem en general hablan sobre problemas como depresión, obsesiones con personas o actitudes en un estilo de rock alternativo con influencias que van desde The Smashing Pumpkins hasta Grimes, (la influencia de está última suele causar grandes diferencias creativas entre los integrantes).

¿Cuál fue su inspiración para escribir Más No Puedo Hacer?

La canción ‘Más no puedo hacer’ fue inspirada por las cartas que una amiga  escribió para su exnovio y la consideramos de nuestras mejores canciones, junto con Transphobia, Ecos De La Eternidad y Ángeles y Demonios.

¿Cuáles son sus próximos planes?
Nuestra meta como banda es crear un sonido diferente y nuevo y próximamente planeamos comenzar a grabar algunas canciones.No te pierdas a Requiem en vivo este viernes 5 de Mayo en vivo durante el Hidden Rock-Fest 2017!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: