twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Conociendo a “Downfish”

Conociendo a “Downfish”

En Revista Paaxsound nos damos a la tarea de conocer nuevas propuestas dentro de la escena musical nacional y en esta ocasión conoceremos a “Downfish“, banda originaria de Celaya, Gto.
Downfish se conforma de jóvenes celayenses realmente jóvenes, es decir, de 15 años. Se forman en marzo del 2016, iniciando como banda de covers, y como toda banda, tenían que evolucionar, por lo que, con el paso del tiempo, fueron haciendo material propio, es decir, sus propias canciones, proceso que pasó por “descensos y ascensos” en palabras de la banda. Después de varias experiencias como banda, finalmente se decidieron por la escena independiente, donde descubrieron que ahí era donde podrían “hacer el show a su manera”, así como ellos dicen. Un punto característico a remarcar en esta banda es su energía, euforia y gran interacción con el público.
La banda actualmente está conformada por:
-Emilio Rosiles
Guitarrista 1 y voz
-Antonio ”Pollo” Villagómez
Guitarra 2 y voz
– Fabián Sánchez
Bajo & voz
-Santiago Ávalos
Batería
Downfish se presentará en el Ghost Fest este próximo Viernes 8 de Diciembre en Hitch Club junto a otras bandas excepcionales, no te lo pierdas! Puedes adquirir tus entradas haciendo Clic Aquí.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: