twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Cortometrajes que puedes ver sin costo en línea

Cortometrajes que puedes ver sin costo en línea

Si te consideras a ti mismo un cinéfilo, sin duda alguna has visto filmes de grandes directores, pero ¿sabías que hay algunos trabajos suyos que puedes encontrar de manera gratuita en YouTube? Chirstopher Nolan, Stanley Kubrick,  David Lynch, Martin Scorsese, Tim Burton, Guillermo del Toro y Robert Rodríguez son algunos de ellos.

Christopher Nolan, director de Interstellar e Inception, realizó Doodlebug en 1997, en el que un hombre se obsesiona mientras intenta deshacerse de algo desconocido.

Stanley Kubrick realiza este cortometraje documental en 1951, Day of the Fight, al estilo de los noticieros de la época, en el que muestra la vida de un boxeador.

La actividad de David Lynch se extiende a áreas del cine, la música, la pintura, la publicidad, la fotografía y el diseño mobiliario. Como director de cine, se ha distinguido por el nivel de abstracción que alcanza y Six Men Getting Sick (Six Times), de 1966, no es diferente.

Martin Scorsese convierte lo que hubiera podido ser un comercial de crema para afeitar en un auténtico baño de sangre en The Big Shavve, de 1967.

En 1982,  Tim Burton realizó este corto animado ya conocido por sus fans. Lo que no todos saben es que lo hizo en colaboración con Rick Heinrichs como productor.

Guillermo del Toro nos encantó desde hace años con filmes como El Laberinto del Fauno, Hellboy y Pacific Rim. En 1987, nos mostró el cortometraje Gometría, combinando terror y humor.

Robert Rodríguez se dio a conocer a nivel internacional por El mariachi (1992), pero solía realizar pequeñas comedias protagonizadas por su familia, como Bedhead (1991).

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: