twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Cortos de Navidad

Cortos de Navidad

La Noche Buena ya está aquí y se conmemora o recuerda o celebra (según el gusto de cada quien) el nacimiento de Cristo. Sin embargo, para quienes no creen en ello, es un buen pretexto para cenar en familia, convivir con la gente que se ama, charlar y charlar, ver películas. En fin, todo lo que se pueda mientras se esté junto a alguien.

 

En estos días, los invito a volver al equilibrio, a salir un poquito de la rutina y a valorar lo que tenemos a todos los niveles posibles: físico, económico, familiar, espiritual y hasta religioso, si es que creen en ello. Compartamos, hoy y siempre, con quienes amamos y, aunque suene a cliché, con las personas menos afortunadas.

 

Les comparto algunos cortos propios de la época.

 

La niña de los fósforos. Si no se quieren deprimir, se lo pueden saltar, pero debo decir que incluye un gran mensaje. Realizado por Disney.

 

Cuento de Navidad. Éste llamó mi atención porque, a pesar del nombre, los niños de la trama no esperan al panzón con traje de Coca-Cola, sino a los Tres Reyes Magos, según la historia que se pega más a la tradición. Realizado por José María Candel.

 

Sea como sea que ustedes pasen estas fechas, espero que las disfruten mucho. Tengan todos una muy feliz Navidad. Pórtense como sean felices.

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: