twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Cygnus y el Dios de la Música

Cygnus y el Dios de la Música

Cygnus es una banda de rock mexicana originaria de Puebla, fundada en 2015 por Irvin Israel (guitarra líder) y Edwin Montes (guitarra y voz) a los que se les unirían Efrén Torres (batería) y Yair Domínguez (bajo). La banda pasó por 5 bajistas diferentes antes de llegar a su alineación definitiva con Yair.

El nombre del grupo fue idea del ex-bajista de la banda, Joel Ansaldo, quien dejó la banda para unirse a su actual banda Nebraska.

Cygnus (el cisne) es una constelación del hemisferio norte que atraviesa la Vía Láctea. La disposición de sus principales estrellas hace que a veces sea conocida como la Cruz del Norte.

El cisne era un ave consagrada a Apolo como Dios de la música, pues se creía que el cisne, poco antes de morir, cantaba melodiosamente: una leyenda dice que el alma de esta ave jamás muere y su canto, antes de morir, viene de la alegría que experimenta porque va a ser librada de su cuerpo mortal.

Entre sus mejores temas se encuentran “Muñequita Sintética” y “Tu Mamá No Me Quiere”, los cuales se podrán escuchar este viernes  1 de julio durante el Tiki Rock-Fest (Puebla) en Studio 803.



¿Quieres ganar boletos para el Show?
Sólo sigue estos pasos:
1) Comparte un enlace a este reportaje en tu muro de Facebook, con el mensaje “Revista Paax Sound me lleva al Tiki Rock-Fest”.
2) Toma una captura de pantalla y envíala a vikingorecords@hotmail.com
Los primeros 3 mensajes ganarán un pase doble para el Show.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: