twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

DERO: Si pierdes, ¿mueres?

DERO: Si pierdes, ¿mueres?

Hola, ¿cómo están? Hoy quiero compartirles otro video entretenido que encontré sobre los shows japoneses.

La vez anterior les platiqué acerca de una escuela en la que está terminantemente prohibido reírse: http://paaxsound.wordpress.com/2013/08/18/una-escuela-en-donde-esta-prohibido-reirse/

En esta ocasión les platicaré acerca de “DERO”, un programa en el que se encierra a celebridades japonesas en un cuarto y tienen que responder a una serie de cuestionamientos. Lo interesante es que, si fallan, se caen y “mueren”; por otra parte, si pueden contestar a todas las cosas que se les presenten de forma correcta, pueden salir ilesos de la habitación.

Evidentemente, hay muchas ediciones de este programa. Incluso, este programa se hizo famoso gracias a un video que llegué a ver en varias redes sociales.

El video muestra a seis personas encerradas en un cuarto. De repente, el piso del cuarto empieza a desaparecer. Por si no lo llegaron a ver, aquí se los dejo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=plrRnLvVBQ8]

Mucha gente se confundió y pensó “lo peor”. Pero, como les comenté, es simplemente un juego en el que se tienen que pasar varias pruebas. Es importante decir que hay más pruebas, además de la que les mostré en el video anterior.

Desde mi punto de vista, es un juego muy original y diferente a los de retos a los que estamos acostumbrados a ver.

En fin, sin más que decir, les dejo uno de estos programas. Espero que se diviertan viéndolo. Y ya saben, como me gusta consentirlos, el programa tiene subtítulos en inglés.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vKC29a7VDJ4]

Muchas gracias por leer. Los veo el próximo domingo 😀

☆ Doris ☆

Written by paaxsound

Leave a Reply

%d bloggers like this: