twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Disneygram? Instagsney?

Disneygram? Instagsney?

¡Qué tal, paaxsounderos!

Este fin ocioso de semana me encontré con algo muy divertido. A mí me encanta mofarme de las personas que explotan de manera “cliché” a Instagram. Pues encontré un lugar que se llama “B for Bel”, en donde hay una serie que se llama, “Qué pasaría si las Princesas Disney tuvieran cuentas de Instagram”. El nombre es muy largo, pero lo explica a la perfección.

Con diferentes partes de las películas, se muestran escenas típicas de las fotos que se pueden encontrar en los perfiles del usuario promedio de la app: imágenes de comida, fotos de la familia y retratos con animales.

En esta serie de imágenes, se supone que todas las princesas son amigas, se comentan, le dan “like” a las fotos, etc. Por ejemplo, una foto de Blancanieves dormida con la descripción:  “#nomakeup #nofilter #selfie”. La Bella Durmiente comenta “Eres como, muy bonita” y el enano gruñón dice “Más vale que eso no sea en mi cama”.

Las demás princesas tienen, en su supuesto Instagram, fotos de cómo cocinan, de sus palacios, bibliotecas y hasta de sus padres. Lo curioso es que si las niñas Disney tuvieran cuentas de Instagram, seguramente le tomarían fotos al tipo de cosas con las que se muestran.

Ya saben, no abusen de los chlichés ni de instagram 😉

Alekz, fuera.

Written by paaxsound

Leave a Reply

%d bloggers like this: