twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

El gym

Buen miércoles a todos, jóvenes y no tan jóvenes. ¿No les ha pasado que cada año nuevo hacen sus propósitos y lo primero que hacen es inscribirse al gimnasio? Pues déjenme les cuento que este año hice justo lo contrario, ni siquiera me acordé de ponerlo en mi lista de propósitos ¿y saben qué pasó? Nada, no pasó nada.

Sin embargo, un buen día (de la semana pasada), sin buscar realmente trabajo, se me presentó la oportunidad de dar clases de inglés, y como no sabía qué hacer con mi nuevo “sueldo” pues me inscribí el lunes al gym en un arranque de “tengo mucho tiempo libre, esto me hará bien”, seguido de un “¡mierd@! ¿qué carajos acabo de hacer?” pero el mal ya estaba hecho y la cuota no era reembolsable. Así que me di a la tarea de ir y disfrutar del gym. Me encontré a alguien de mi pueblo que me reconoció pero no nos saludamos; se me iban los ojos viendo a tipos con cuerpos perfectos, y mi moral sufrió un poco al ver chicas que seguro son modelos; me motivaron personas con sobrepeso que tienen mejor condición física que yo; y me mareé cuando un tipo estaba en la máquina de junto haciendo ejercicio alzó los brazos (yo sé que se suda, pero como dice el príncipe del rap: ponte desodorante).

En el recuento de los daños: camino rarito y no puedo alzar mis brazos a gusto pero sigo viva :D. ¿Lo extraño? estoy contenta de haber sido impulsiva, así que lo único que les puedo recomendar es que de vez en cuando escuchen a sus impulsos y hagan algo loco que sea benéfico para ustedes, como: comprar un libro, aprender a cocinar, inscribirse a algún curso, etc.
¡Hasta la próxima!

Written by Clarissa

Originaria de Chiapas, estudiante de la licenciatura en Letras Inglesas. Zurda y orgullosa de serlo. Debido a las distintas series, películas y libros vistos y leídos, esperaba tener poderes mágicos o supernaturales en algún punto de su vida, cosa que sigue esperando. Amante de la comida japonesa, las novelas románticas (consideradas, por ella misma, como de ciencia ficción) y los ensayos de William Hazlitt.

Leave a Reply

%d bloggers like this: