twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrenamiento auditivo en línea.

Entrenamiento auditivo en línea.

El entrenamiento auditivo es el coco de muchos estudiantes de música (todo es diversión hasta que debes estudiar), en especial cuando van empezando. En clase, el profesor es quien suele proponer ejercicios y dictados, pero, ¿qué hacer al llegar a casa? Muchas personas optan sólo por ejercicios de solfeo rítmico y melódico.

En las tiendas de aplicaciones, ya sea para Android o iOS, existen alguna opciones gratis y de paga. Sin embargo, no es común que abarque todos los niveles. Hay algunas que se quedan en el básico reconocimiento auditivo de la escala de do.

Por esto, les quiero compartir una útil página en internet que los llevará a través de ejercicios de intervalos hasta progresiones de acordes, así como dictados melódicos y rítimicos. La magia la podrán encontrar en:

www.teoria.com

Ustedes pueden ir eligiendo la dificultad de sus ejercicios y el tiempo que le dedicarán a cada uno. Además, como su nombre lo dice, hay explicaciones teóricas de lectura, intervalos, escalas, acordes, funciones armónicas y formas musicales.

1

2

Además, como podrán ver en la primera imagen de arriba, tienen algunos ejercicios para dispositivos móviles.

3

Es una página muy completa y una gran ayuda. Pueden empezar incluso de cero. Ojalá les sirva.

Pórtense como sean felices.

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: