twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista a 4Roadz

Entrevista a 4Roadz

Esta semana también tuvimos la fortuna de entrevistar a 4Roadz. Entérate de lo que pasó:

1) ¿Por qué decidieron formar una banda?
– Como músicos, la inquietud de crear es un aspecto latente, por ello siempre hemos estado en la búsqueda de compañeros para poder concretar ideas y llevarlas al escenario.

2) ¿Qué es lo más importante para ustedes como músicos?
– Para cada uno es diferente, pero podríamos resumirlo a la fidelidad, a nuestra naturaleza, a nuestra personalidad como músicos y a lo que nos gusta.

3) Escuchamos en Facebook el demo de una canción titulada Get Out que formará parte de su primer álbum. ¿Qué pueden contarnos sobre ella?
– “Get Out” forma parte de una tanda de tres canciones. Al iniciar la banda y antes de sentarnos a componer en conjunto, cada integrante (hasta ese momento tres) creamos una propuesta en solitario que después abordaríamos juntos, liderados por quien creó la idea inicialmente: Fernando Romero, el guitarrista y vocal de la banda. La idea partió de un estilo Hard Rock con algunos tintes de Metal.

4) ¿Qué otras canciones formarán parte de este disco?
– Entre las canciones que tenemos listas están: 1. Psycho Maniac Boy 2. Forgive me 3. Femme 4. When the night it’s over 5. Crash

5) ¿Hay alguna fecha de lanzamiento programada?
– Si todo resulta como esperamos, pensamos sacar el primer álbum a inicios del 2018.

6) ¿Cómo ha sido la aceptación de su propuesta por parte del público?
– Hasta donde hemos podido probar, ha sido positiva, a pesar de que nuestro género varía entre tendencias del extranjero como: Metal, Funk y Rock. Hemos recibido buenas críticas

7) ¿Dónde podemos conocer más sobre ustedes?
– Por el momento en nuestra página de Facebook, que pueden encontrar como 4Roadz o en el siguiente link: https://www.facebook.com/4Roadz/

4Roadz es una de las bandas que tocarán próximamente en el Farland Rock Fest el próximo 15 de cctubre. Puedes adquirir tus boletos haciendo clic aquí.

 

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: