twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista con “Crater Lunar”

Entrevista con “Crater Lunar”

Esta semana en Revista Paax-Sound entrevistamos a Crater Lunar, banda de rock originaria de Querétaro y ¡aquí te contamos lo que pasó!

  • ¿Por qué el nombre “Cráter Lunar”?
    La verdad no hay una razón específica, simplemente nos gustó el nombre; más bien el significado de los dos términos es como si te sientes aplastado como un cráter, la luna te guiará hacia la luz.
  • ¿Cómo se formó la banda?
    Todo comenzó en una presentación en la prepa de qué carrera íbamos a elegir y teníamos que presentar lo que en un futuro haríamos, entonces nos presentamos ante nuestros compañeros de clase y al sentir la emoción y los aplausos nos ayudó para salir adelante con este proyecto de la banda musical.
    La banda comenzó con tan sólo  3 integrantes; éramos Armando (guitarrista), Johnny (segundo guitarrista) y Gabriel (vocalista).
    Después conocimos a un baterista, amigo de Johnny, llamado Frank y más tarde entró el hermano de Armando como bajista y, por último, Ricardo (vocalista).
  • ¿Qué proyectos tienen en mente para el 2018?
    Sacar nuestras propias canciones y seguir mejorando como hasta ahora lo hemos hecho.
  • Cuéntennos un poco acerca de sus integrantes
    Todas las bandas tienen sus diferencias pero en nuestra banda tratamos de solucionar todo hablando con cada uno de los integrantes ya que somos muy flexibles en escuchar y cambiar las cosas que creemos que están mal.
    Los integrantes somos como uno solo y no hay algo en especifico porque entre todos nos entendemos.
  • ¿Qué es lo que quieren lograr cómo banda?
    Tratar de difundir nuestro nombre gracias a nuestro talento, ya que no ha sido fácil sacar esto adelante. Nuestro mayor logro sería que nos reconocieran por nuestro primer hit.
  • ¿Cuáles han sido sus más grandes influencias? (No sólo musicalmente)
    La principal razón que nos ha llevado a dar lo mejor de nosotros es la gente ante la cual nos hemos presentado, porque ellos han sido esas voces que nos han hecho dar lo mejor de cada uno de nosotros. En el aspecto musical, nuestras mayores influencias fueron Héroes del Silencio y, en general, el rock urbano.Cráter Lunar se presentará este viernes 8 de Diciembre junto a excelente bandas en el Ghost Fest en Hitch Club, Querétaro. No te lo puedes perder! Pues conseguir tus entradas haciendo Click aquí.
Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: