twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista con Cuervos

Entrevista con Cuervos

Originarios de Aguascalientes, la banda Cuervos, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo sábado 17 de septiembre en Exa Live durante la edición 2016 del Chaos Fest.
Integrados por Alejandro (voz principal), Russel (batería y segunda voz), Ricardo (guitarra y coro) y Andrés (bajo) tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista con ellos y esto fue lo que nos contaron:

¿En qué se inspiran al momento de hacer música?
Nuestra música está basada en las experiencias que cada uno que ha vivido, sumado las que estamos experimentando.

¿Qué es lo que hace a Cuervos diferente de otras bandas?
Nosotros no buscamos fama. Amamos la música y en Cuervos no hay líder: somos un grupo y la opinión de todos cuenta.

¿Cuál ha sido su Show más importante?
Nuestra presentación más importante fue en el Rock Si, es uno de los mejores escenarios en Aguascalientes, no cualquier banda se presenta ahí. En este momento también estamos muy emocionados por nuestra presentación próxima en el Chaos Fest.

¿Cuál ha sido un momento que los haya unido como banda?
Recordamos un día que nos unió mucho después de un ensayo, cuando fuimos a comprar pizzas, y directamente nos fuimos a la casa de Russell. Mientras escuchábamos Rock en Español y Música de los 80s, Russell nos sorprendió dándonos a cada quien una playera con el logo de Cuervos, y realizamos una sesión de fotos.

¿Cuál es la canción favorita de su repertorio, y por qué?
Nuestra canción favorita se llama Agonizando, pues al momento de empezar a escribir y darle base musical todos pasábamos por un momento difícil. Ya saben: Amoroso.

¿Quieres conocerlos en vivo?
Sólo comparte un enlace en Facebook a este reportaje con el título “Revista Paax Sound me lleva al Chaos Fest” y ¡gana una pase doble al evento! No olvides etiquetar a @Revista Paax Sound para poder registrarte y enviarte tu boleto.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: