twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista con Furies

Entrevista con Furies

¿De dónde surge el nombre de la banda?
El nombre nació debido a diferentes razones. Por un lado, está la idea de vivir mientras eres joven, principalmente, y todas las experiencias vivirlas con una actitud de furia (como la canción de Soda Stereo), así como aprovechar esta parte de tu vida con toda la actitud (lo que se ve reflejado en las letras de la banda). También surge por el mito griego de las furias, las cuales se encargaban del trabajo sucio del dios griego Zeus.

¿En qué se inspiran al momento de hacer música?
En las situaciones que involucran tener actitud en esta etapa de la vida: salir de fiesta, beber, amigos, amoríos, encuentros casuales, sobrevivir a la jungla urbana, la evolución de la vida y el pensamiento.

¿Cuál es la canción favorita de su repertorio?
La llamada Get Inside, porque fue creada por todos y habla sobre el fuego que sientes al conocer a alguien en un encuentro casual, que termina siendo algo tan bueno que la experiencia se queda para toda tu vida.

¿Quiénes son sus integrantes?
Jose Francisco Gonzales (kendril rojo) – Vocalista.
Irving Osorio hernandez – Guitarrista.
Diego Gonzalez Leon – Bajista.
Erick mendez Garcia- Baterista.

¿Tienen otros proyectos además de Furies?
Todos los integrantes tenemos proyectos alternos: yo (Kendril rojo) trabajo en un proyecto como solista de música indie rock. A su vez, Diego (bajista) es baterista en una banda de rock pop y Erick (baterista) es entusiasta de los ritmos latinos y participa en grupos diversos de estos mismos géneros, lo cual nos da cierta distinción en la batería de Furies. Irving (guitarrista) está en proceso de certificación teórica, ya que es entusiasta de la parte pedagógica en la música.

¿Cuál ha sido su show más importante?
Nuestro show más grande fue en el Plaza Condesa durante el Best Concert 24 organizado por la institución G Martel, para el cual tuvimos que pasar antes por varias etapas de filtros y eliminatorias.

¿Cuáles son los próximos planes para Furies?
Estamos en proceso de grabar un EP con las primeras 4 canciones que servirán como promoción para la banda. Manténganse atentos, pues estará disponible alrededor de diciembre.

Este sábado 22 de octubre, Furies se presentará en vivo en Exa Live durante el Nasty Fest 2016. No te lo pierdas y conócelos en vivo en punto de las 4 PM en Plaza Lindavista.
Comparte un enlace a esta entrevista en tu muro de Facebook y Paax Sound te regala un pase doble para el Show! No olvides etiquetar a @Revista Paax Sound para poder registrar y recibir tu boleto.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: