twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista con: Gari

Entrevista con: Gari

El próximo sábado 11 de marzo, el cantante y compositor Gari formará parte del Voodo Rock-Fest en la ciudad de Cuernavaca. Revista Paax Sound tuvo la oportunidad de realizar una pequeña entrevista con él y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo fueron tus inicios en la música?
Comencé a tocar la guitarra a los 12 años. Siempre tuve la inquietud de aprender, pero fue hasta entonces que lo hice y gracias a un tío que me regaló un requinto viejito y medio roto —nada que una buena pintada no solucionara.
Cuando mi papá vio que iba en serio, me compró un método de guitarra fácil y así aprendí. Solito me las arreglé, jajaja.

¿De qué habla tu música?
Mis rolas hablan siempre del amor, pero en sus diferentes etapas. De cuando una persona te gusta, de cuando estás completamente enamorado, cuando sientes que ya valió y estás perdiendo a esa persona y hasta de cuando alguien anda de mal portado con alguna amante. La mayoría de mis canciones son vivencias propias. Ahí les dejo la duda de cuáles si y cuáles no.

¿Tienes alguna favorita?
Lo que se dice favorita, no tengo, todas tienen su lugar porque han nacido en momentos clave de mi vida. Pero, aquí entre nos, “Puedo Sentirte” le gana un poquito a las demás…

Además de la música, ¿qué es lo que más te apasiona en la vida?
Creo que no hay nada que me apasione más que la vida misma: La oportunidad de vivir y hacer lo que quieres es algo que pocos tomamos en cuenta, pero hay gente que aunque ama hacer ciertas cosas no las puede hacer por alguna u otra razón.

¿Qué mensaje te gustaría transmitir a quien escucha tus canciones?
La gente dice que nadie experimenta en cabeza ajena, pero yo creí que sí. Cuando escribo una canción, lo hago con la intención de hacerle saber a la gente lo que puede pasar si haces las cosas bien o mal. Algo así como: “¿Será que si hago esto o esto otro, me va a ir así?”. Para que cuando les pase piensen: “Cuánta razón tenía este wey!”

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Este proyecto lo comencé con la única intención de hacer lo que me gusta y no quedarme con las ganas. Ya toqué en bandas de todo tipo, en algunas me fue bien y en otras no tanto, pero de todas aprendí la lección de saber qué se debe hacer y que no. Hay planes de grabar las rolas y de ahí veré a dónde me lleva esto, pero necesito que me den el beneficio de la duda y se den una vuelta a los shows en vivo, prometo echarle ganitas.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: