twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista con – Rusia

Entrevista con – Rusia

¿De dónde surge el nombre de la banda?
Se nombró Rusia a la banda después de haber intentado con diversas palabras con las que no nos sentíamos plenamente identificados; sin embargo, elegimos ésta por el poder que representa: buscamos extender nuestra música a través de nuestro sonido con un toque de agresividad.

¿Cuál es el nombre e instrumento de los integrantes?
David Sánchez – Vocalista y guitarrista
Amauri Acosta – Baterista
Jack de Toren – Bajista

¿En qué se inspiran al momento de hacer música?
Por lo general componemos con base en experiencias o vivencias por las que atravesamos. Procuramos contar una historia con nuestra música, aunque buscamos que quien escuche nuestras canciones pueda darle un sentido más personal al significado de las mismas.

¿Cómo describirían el sonido de Rusia?
Podemos decir que nuestras influencias van desde el rock hasta el heavy metal, pasando sutilmente, en algunas ocasiones, por el funk.

¿Cuál es la canción favorita de su repertorio y porqué?
La canción es “No verte más”, porque el resultado de ésta es un momento en el que tocamos lo que realmente representa Rusia.

¿Qué planes tienen próximamente?
Nos encontramos próximos al lanzamiento de nuestro primer disco, esperamos pueda ser durante este año, al igual que un video de nuestro primer sencillo “Premier”.

¿Algunas palabras antes de despedirse?
Siendo la música nuestra pasión, esperamos que lo que proponemos sea del agrado del público mexicano. Esperen pronto saber más sobre nosotros.

Rusia estará presentándose este sábado 24 de septiembre en vivo durante el Farland Rock-Fest en Toluca. Para ganar boletos, lo único que tienes que hacer es compartir este reportaje en Facebook con el encabezado “Revista Paax Sound me lleva al Chaos Fest.” No olvides etiquetar a @Revista Paax Sound para registrar y recibir tus boletos.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: