twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista con SORDO

Entrevista con SORDO

Esta semana también tuvimos el placer de entrevistar a Sordo, aquí la entrevista:

  • ¿Por qué el nombre Sordo?
    Nos gustó porque es justamente lo contrario a lo que nuestra música quiere proyectar. Sordo se refiere a un sonido apagado y sin sonoridad y creemos que es la otra cara de la moneda, la antítesis de lo que describe nuestra música.
  • ¿Qué pueden contarnos sobre sus integrantes?
    La banda la conformamos 3: Luis Gerardo con guitarra y voz, Emmanuel con el bajo, y Salvador con la batería. Los tres amamos el rock y sus derivados, pero nunca nos cerramos a los demás géneros. También podemos decir que confiamos en lo que hacemos y lo amamos, nos sentimos realmente vivos cuando tocamos nuestra música.
  • ¿En qué se inspiran al momento de tocar?
    Nos llena el pensar que nuestra música va a ser escuchada y que probablemente a la gente le guste, que se sientan identificados con las letras, las melodías, las armonías. El oyente nos inspira.
  • ¿Cuál es la canción que más les gusta tocar?
    Cada canción que tocamos es especial para nosotros, cada una cuenta una historia diferente que nos llena a la hora de ejecutarla. Sería muy difícil elegir solo una de nuestras canciones como nuestra favorita.
  • Si tuvieran que describir un show de los Sordos en 3 palabras, ¿cuáles serían?
    Pasión, originalidad, Sentimiento.
  • ¿Qué planes tienen para los próximos meses y dónde podemos saber más sobre ustedes?
    Tenemos planeado tocar a principios de noviembre en La Cañada El Marques, junto con la banda War horse. Pueden visitar nuestra página de Facebook para checar las fechas de nuestros eventos e información sobre la banda en general.
    SORDO estará presentándose el próximo viernes 13 de octubre en el Madworld Rock-Fest en el Hitch Club. Puedes adquirir tus entradas haciendo clic aquí.
Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: