twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Entrevista de “La Taberna del Buda”

Entrevista de “La Taberna del Buda”

Este semana sin duda ha estado llena de Rock y buenas propuestas, y esta vez, desde San Luis Potosí, tuvimos una entrevista con “La Taberna del Buda” entérate aquí en Revista PaaxSound de lo que pasó!

1._¿Qué significado tiene para ustedes el nombre “La Taberna del Buda”?
R: Es el nombre que elegimos cuando formamos la banda por que nos gustó cómo sonaba y por una canción de Café Quijano: En la taberna del Buda todo puede suceder.

2._¿Qué pueden contarnos sobre sus integrantes?
R:Los integrantes somos 4 y es una familia. Siempre habrá discusiones pero nos apoyamos unos a otros como en las mejores familias .

  • Jesús Gómez (vocal y Guitarra Rítmica). Siempre preocupado por verse bien y poner ambiente.
  • Óscar Rodríguez (Guitarra). Es el más joven por no decir que pollito aunque suele ser serio, lo tenemos que amarrar en las tocadas porque es el todas mías… incluyendo la cerveza.
  • Emmanuel Martinez (Batería). Es quien pone orden, en silencio. Siempre le toca la botana y no la lleva.
  • Valentín Rodríguez (Bajo y Coros). Es muy simple, saca cualquier tarugada de cualquier cosa pero al final ya no sabe ni lo que dice. Es decir que es carismático.3._¿Cuáles son sus planes a largo plazo?
    R: Seguir tocando, porque es lo que nos gusta hacer, entregar lo mejor de nosotros en cada presentación y empezar a componer material propio para sacar algunos discos. 

    4._¿Qué los motivó a fomar la banda?
    R: Empezó como algo familiar, por el gusto por la música, y pues el ver que lo que hacemos le agrada a la gente es una satisfacción muy grande. Presentarte y recibir tantas rechiflas y botellas son cosas que nunca te imaginas jajaja. La verdad es que el agradarle a la gente con lo que hacemos es lo que nos motiva a seguir trabajando.

    5._¿Si pudieran lograr algo a corto plazo, qué sería?
    R: Tocar en diferentes lugares de la república para dar a conocer el trabajo que hacemos, porque aunque la mayoría de nuestros temas son cover son muy al estilo de la Taberna del Buda.

    6._¿Les gustaría dar algún mensaje al público?
    R: Simplemente agradecemos a las personas que nos escuchan y que les gusta lo que hacemos ya que eso nos motiva para dar el %1000 en cada presentación y pues que nos sigan en facebook La Taberna Del Buda SLP

    La taberna del Buda se estará presentando junto a otras excelentes bandas de San Luis Potosí el próximo Sábado 9 de Diciembre en “La Santa RockHouse“. Puedes adquirir tus entradas haciendo Clic Aquí!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: