twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Fake?- The Lost Generation

Fake?- The Lost Generation

¡Hola a todos!

Hoy les vengo a platicar del más reciente y esperado álbum de Fake?, “The Lost Generation”.

Fake? surgió en el 2001 como una banda de rock alternativo. Sus integrantes eran Ken Lloyd, en la voz, e Inoran, en la guitarra; ambos pertenecientes a bandas importantes del rock japonés (Oblivion Dust y Luna Sea, respectivamente). Actualmente, Fake? está formado únicamente por Ken Lloyd.

El sonido de la banda cambió bastante desde la salida de Inoran en el 2005. De hacer un rock alternativo con muchos toques de hip-hop, punk, grunge o muy experimental, pasó a incorporar elementos de música electrónica, logrando un sonido maduro e interesante. Este último elemento es uy común en los pryoectos de Ken, como en “9 Gates For Bipolar”, de Oblivion Dust, y en el álbum homónimo de “Atom On The Sphere”.

“The Lost Generation” no sólo es el octavo material de este proyecto, también es el primero en 4 años, siendo la música electrónica el punto de partida de todas las canciones. Con esto, logra un trabajo de electro-rock innovador. Me atrevería a decir que es el mejor trabajo de Fake? en la época Post-Inoran.

Aquí les dejo el teaser del video promocional de una de las canciones que conforman The Lost Generation, de Fake?

Yo le doy a este trabajo un 8.5 de calificación.

Esto es todo por el momento. Déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar. Nos vemos en la próxima. Sean felices y…

Síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: