twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Festival Food trucks

Festival Food trucks

Hay personas que comen por necesidad y otras, por gusto, pero no podemos negar que los alimentos de cada día son vitales, y tener un lugar cercano a “la oficina”, donde la comida sea buena, bonita y barata (y, agreguemos, saludable), es algo invaluable. Claro, los mexicanos estamos muy acostumbrados a detenernos en cualquier puesto de tacos, quesadillas, jugos, tamales, mariscos, barbacoa, carnitas… ¿Ya para qué le seguimos?

Después de la típica fonda, calentar comida en el microondas y los puestos de la calle, la siguiente opción es la comida rápida de centro comercial: hamburguesas, pizzas, comida china, sushi, etc. Lugares donde comer, nunca nos han faltado. Sin embargo, hoy el camino de la comida rápida marca una nueva tendencia: los food trucks. Aunque en otros países ya es algo normal, en México apenas comienza a desarrollarse este concepto.

Los food trucks son, como su nombre lo dice, camiones con todo lo necesario integrado para competir con pequeñas cafeterías, desde cocina, refrigeradores y lavavajillas, hasta unas cuantas mesas y sillas y, claro, innumerables opciones de comida. Los hay de hamburguesas, pizzas, arepas, ensaladas, tacos, postres, entre muchas otros.

Si quieren darse una idea, asistan al festival de food trucks en Tlanepantla, este fin de semana de 12 a 19 hrs., incluye experiencia musical.

 

 

Coman rico y pórtense como sean felices.

 

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: