twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Galería Botello

Galería Botello

Hace unos días, debido a la conferencia de prensa para anunciar el CCH Film Fest, visitamos la Galería Botello. Un espacio pequeño y un poco escondido en la Colonia Roma destinado para exposiciones de arte. El lugar cuenta también con una pequeña cafetería en la que las charlas pueden evolucionar de un tema a otro y que te invita a no querer levantarte nunca.

Actualmente cuenta con la exposición, “Charity Hospital”, una serie fotográfica del hospital que construyó Jean Luis, constructor naval francés, en Nueva Orleans, para proporcionar atención médica de excelencia y de manera gratuita a las personas de la zona que no pudieran pagar un servicio así.

“Un Tipo de Verdad Diferente” es un proyecto a largo plazo que examina no sólo la historia contenida en este magnífico edificio, sino también el mecanismo sistemático del cambio dentro del hospital. Este registro fue capturado en un proceso de infiltración documental, siendo su nivel de riesgo y recompensa fundamentales para su éxito. La captura de este material de trabajo fue un “juego de ajedrez” siendo este proceso físicamente demandante. A pesar de que las imágenes presentadas en esta exhibición han sido formateadas para un tamaño específico, la intención fue dejarlas en una condición óptima dentro de las limitaciones de lo posible. La presentación de la experiencia como tal, las condiciones del proceso y el descubrimiento de lo no esperado son muy importantes para mí. Los invito a caminar libremente a través de esta dinámica parte de la historia de Nueva Orleans, que siendo única sigue escribiéndose a sí misma una y otra vez.

La Galería Botello se encuentra ubicada en la calle de Querétaro 76 a pocas cuadras de Metro Hospital General y podrás visitarla en un horario de 12 a 20 horas, de lunes a sábado. Para estar al pendiente de las actividades de la galería, síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter y su página web.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: