twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Genocidas de Misteryo

Genocidas de Misteryo

Genocidas de Misteryo es una banda mexicana de Metal que a la fecha ha compartido escenario con bandas de la talla de Enjambre, DLD, Café Tacuba, Sidharta, Here Comes The Kraken, Enanitos Verdes, Rata Blanca, Los Daniels, Allison, La Castañeda, Molotov, entre un sinfín más.

Su música los ha hecho traspasar fronteras, tocando en escenarios de Argentina y Colombia, además de algunos de los escenarios más importantes de México, como el Teatro Metropolitan.
Actualmente cuentan con un E.P titulado Estado Terrorista, del cuál se desprende el sencillo Ya No Estás, que habla sobre los feminicidios que se viven día a día en México.

Los integrantes de la banda son:

  • Eliseo Tovar (Voz Principal / Compositor)
  • Erik Tovar (Batería / Segunda Voz)
  • Laaxx (Guitarrista)
  • Izzy (Bajista)

Cabe destacar que Izzy es originario de Los Ángeles, y su baterista Laax nació en Afganistan y decidió dejar su territorio y dedicarse a la música después de tantas peleas.

El resto de las canciones de Genocidas de Misteryo hablan de todo lo bueno y malo que pasa en la cabeza de todos los seres humanos.
Si quieres conocer más sobre ellos, no dejes de seguirlos en Redes Sociales, y no te los pierdas este Viernes 27 de Enero durante el Thunder Rock-Fest en Kiss Lounge.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: