twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Girugamesh – Gravitation

Girugamesh – Gravitation

¡Hola a todos! Hoy les traigo lo más nuevo de una de las bandas consentidas de muchos fans del rock japonés, en especial del visual kei. Hoy, damas y caballeros, hablaré de “Gravitation”, de Girugamesh.

Gravitation es el tercer mini álbum de esta banda japonesa originaria de Chiba, Girugamesh. Hoy en día, junto con The Gazette, son las bandas más importantes de visual kei y además de las que más fans tienen fuera de Asia y créanme que, por lo menos en nuestro país, los fans de esta banda se cuentan tal vez por miles, lo cual es bastante considerable, para casi cualquier banda japonesa.

La banda empezó en el año 2004 con la alineación actual y desde entonces han tenido una carrera llena de éxitos, con trabajos muy interesantes con los que la banda se ha ido consolidando musicalmente.

En Gravitation, muestran un rock alternativo y heavy metal. Por momentos se escucha un sonido muy comercial que enriquecen con riffs de guitarra súper ponchados, mucha distorisión, dobles bombos rápidos y los infaltables guturales, sello de la música de Girugamesh. También encontraremos toques de música electrónica, género que incorporan muy bien.

La verdad es que este material superó mis expectativas y por mucho. Si bien no soy un fan asiduo de Girugamesh, disfruto mucho su música, aunque nada me había gustado tanto y tan rápidamente como este trabajo.

Aquí les dejo un poco de este material.

 

Esto es todo por el momento. Déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar. Nos vemos en la próxima, sean felices y…

Síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: