twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Gráfico de conocimientos

Gráfico de conocimientos

El gráfico de conocimientos de Google, es una herramienta que obtiene información relevante de algunos temas en particular proveniente de distintos y múltiples sitios de internet, colocándola en una cuadrícula del lado derecho al realizar una búsqueda. Esto ya existe desde el 2012 y podía ser accedido desde temas como series o películas.

Hasta hace poco, fue habilitado para la búsqueda de videojuegos. Eso no sólo significa que ahora Google le da importancia a este medio digital, sino que también vamos a poder encontrar la ficha informativa del miso usando la búsqueda por voz de smartphones y dispositivos con android.

La búsqueda aún no está disponible para todos los idionas, sin embargo, ya existe para inglés y español. Ahora si un usuario busca el nombre de un juego, lo  más probable es que la ficha aparezca directamente en la ventana de búsqueda. Aquí aparecen títulos desde los clásicos como: ” The legend of Zelda” hasta títulos que aún no son lanzados como “Farcry 4”.

Es refrescante saber que por fin se le da una importancia un algo mayor al medio de los juegos, eso nos facilitará la tarea de buscar datos específicos a todos.

Alekz, fuera.

Written by Alekz Nova

Nacido un 8 de enero bajo el signo zodiacal de... ¡Bah! Qué importa. Es músico, ingeniero, productor, medio gamer y algo geek.

Leave a Reply

%d bloggers like this: