twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Grey Monkeys

Grey Monkeys

“Bueno, el nombre de la banda surge porque somos unos pinches changos con canas. —Y changos con canas se podría prestar a albures (ya te estoy albureando querido lector y entrevistador).
Decidimos ponerlo en inglés: Grey Monkeys.Rockandrollers”.

El nombre de los integrantes de Grey Monkeys es Mau (guitarra y voz), Rickyrocker (bajo) y Ben (batería) y son una banda que debes conocer.

¿En qué se inspiran al momento de hacer música?
Nos inspiramos en el presente, el pasado y el futuro: vivencias de nosotros, problemas cotidianos, etc. En realidad tomamos todo lo que hemos vivido y lo ponemos en una canción. Pero si te refieres a nuestras influencias, pues hay de todo, como debe de ser.

¿Qué es lo que hace a Grey Monkeys diferente de otras bandas?
Más que diferente, creo que lo que tratamos de proyectar es energía y diversión. No quiero decir que somos payasos, pero sí queremos que la gente que se toma la molestia de escucharnos, pase un instante alegre y que se olvide de sus pedos del día. Si quieren bailar, que bailen, o sólo mover el pie.

¿Cuál fue su momento más importante como banda?
El momento más importante fue cuando nos juntamos para tocar (otra vez) y nos dimos cuenta de que seguíamos teniendo los huevos de hacerlo.
La última vez que tocamos fue en un garage, una fiesta (como se hacían antes) en Pantitlán. Creo que fue como regresar a lo básico. Divertirse sin pretensiones, tocar del ampli a la gente, sin tarimas, sin escenario. Y más que divertido creo que nos hizo recordar de dónde venimos y lo que se ha perdido.

¿Cuál es la canción favorita de su repertorio?
No creo que tengamos una canción favorita, creo que todas nos divierten y nos reflejan algo de lo que pensamos y lo que nos gusta. Tenemos una mezcla de canciones nuestras y versiones de canciones ya conocidas.

¿Hay algo que les gustaría decirle al público?
Que cuando nos vean anunciados en tocadas vayan a vernos. No somos unos pinches virtuosos ni les vamos a dar hueva. Lo que les aseguramos es que se van a divertir y van a bailar. Y saldrán cargados de energía.


Grey Monkeys están anunciados en el cartel para el Blizzard Rock-Fest que se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en Deli & Sing. Si quieres ganar entradas para conocerlos en vivo, lo único que tienes que hacer es compartir un enlace a este reportaje en Facebook con el título “Revista Paax Sound me lleva al Blizzard Rock-Fest”. No olvides etiquetar a @Revista Paax Sound para registrar tu boleto.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: