twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Imaginarios: Escultura libre para tocar de Leonora Carrington.

Imaginarios: Escultura libre para tocar de Leonora Carrington.

 

El museo de arte de la SHCP trae para nosotros una exposición en “El Espacio de Percepción Táctil Francisco Zúñiga”, un lugar adaptado para que el público invidente y con debilidad visual —en especial, mas no únicamente—tengan un acercamiento al arte, de modo que puedan acceder a él y disfrutarlo a través de sus manos. Como personas normovisuales, pueden asistir a la exposición, mas sus ojos serán cubiertos, de modo que puedan vivir la experiencia del mismo modo.

 

 

La muestra consta de 17 esculturas de bronce que Leonora Carrington desarrolló en sus últimos años de vida, pasándolas por la pintura, el dibujo y la estampa, para finalizar como esculturas.

 

 

La exposición estará hasta el 26 de octubre de 2014, en el Museo de Arte de la SHCP, ubicado en la calle de Moneda 4, Col. Centro Histórico. La entrada es libre.

 

 

Pórtense como sean felices.

 

 

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: