twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Joe Vikingo presenta: Bésame

Joe Vikingo presenta: Bésame

El martes de esta semana, la banda de Rock Alternativo Joe Vikingo estrenó el video de su nuevo sencillo: Bésame.
Una canción de amor sobre nunca rendirse con influencias de Happy Punk, que nos recuerda la música de bandas como Blink 182 o la banda canadiense Cauterize.

¿Cuál fue su inspiración al momento de escribir esta canción?
Esta canción habla principalmente sobre luchar por lo que uno ama. Antes de escribir esta canción, yo (Diego) estaba acostumbrado a dejar el amor morir y abandonar las cosas cuando parecía que una relación no funcionaba. A partir de escribir Bésame me di cuenta de que las cosas no son así, y cuando en verdad quieres a alguien, nunca es demasiado tarde para arreglar las cosas.

¿Porqué escogieron esta canción como sencillo?
Nos gusta mucho que es una canción enérgica.
A pesar de que muchas canciones en este disco pasan desde música electrónica hasta Metal o incluso Swing, creemos que el género de Bésame (una mezcla de Happy Punk y Rock Alternativo) es el que más representa la esencia verdadera de Joe Vikingo.

¿En qué disco podemos encontrar esta canción?

Bésame es el 3er. sencillo de “La Mayor Mentira Jamás Contada” (los primeros siendo Vende A Quien Te Ama (Si con eso alguien te hará sudar) y Hey Nena) que a su vez es nuestro segundo disco (Continuación de nuestro debut “Joe Vikingo y los Amos de la 4ta. Dimensión”).
Puedes escucharlo completo en Spotify, o comprar la versión física dando click aquí.

¿Que fué lo más difícil al momento de grabar este video?
Hubieron varios factores que no tomamos en cuenta al momento de planear la grabación: El principal de ellos fué la altura.
Parecerá increíble, pero la falta de oxígeno a la altura en la que grabamos el video hace que cualquier esfuerzo físico se vuelva difícil e incluso cosas sencillas como tocar la canción se sentía como si hubiéramos ido a correr, y teníamos que tomar un descanso para recuperar el aliento después de cada toma.

Conoce más sobre Joe Vikingo y síguelos en Facebook y su página oficial: www.JoeVikingo.com

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: