twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

La muerte de Paul McCartney

La muerte de Paul McCartney

Si estuviera frente a Dios y le pudiera hacer sólo una pregunta, no dudaría en preguntarle lo siguiente:

¿Paul McCartney murió en 1966?

Y es que, durante muchos años, ha sido el Trend Topic del mundo musical, poniendo a muchos a pensar en la posibilidad de que el McCartney de nuestros días es un impostor.

Se dice que, durante el proceso de grabación de un nuevo disco, Lennon y McCartney tuvieron una discusión entorno a la composición de una canción. Paul, muy molesto, se fue del estudio y subió a su lujoso auto. Más tarde comenzó a llover y Paul vio a una joven que caminaba empapada, entonces se ofreció a llevarla. La mujer, al darse cuenta de que se trataba de un Beatle, no dejaba de abrazarlo y fue ahí cuando perdió el control de su auto.

Como dice la canción “A day in the Life”…

“He blew his mind out in a car He didn’t notice that the lights had changed”

El aparatoso choque contra un tráiler degolló a McCartney. La mujer sobrevivió (Rita) y, cuando se estaba recogiendo el cuerpo, aseguraba que se trataba del Beatle.

La fama de The Beatles iba en ascenso y este suceso iba a crear un gran impacto social, provocando que muchas adolecentes se suicidaran por la terrible noticia. De este modo, la banda fue contactada por un agente del Gobierno llamado, Maxwell, quien les ordenó seguir un plan secreto que, de ser revelado, les costaría la vida.

Se creó un programa de TV destinado sólo a encontrar al doble de Paul, un programa que no transmitió la final. De ahí sacaron al nuevo integrante de Los Beatles (William Campbell), quien, después de varias cirugías, logró parecerse bastante.

El rumor de la muerte de Paul comenzó a circular desde 1967, cuando la gente descubrió mensajes visuales y sonoros, en relación al , dentro de las producciones de The Beatles. Mensajes que, con el tiempo, crecían en número y se hacían más y más evidentes.

En este álbum se hace referencia a la muerte de Paul con pedazos de carne, dos muñecos sin cabeza y los dientes que perdió en el accidente.

Como era evidente el mensaje y la portada algo grotesca, no los dejaron usarla y optaron por la siguiente.

En ésta, el mensaje es claro, Paul está dentro de una caja, un ataúd.

Otras portadas:

El impostor siempre miraba a otro lado, o daba la espalda, como si no perteneciera al grupo.

Paul siempre mirando a otro lado.

Representa un entierro. John vestido de blanco, como un sacerdote; Ringo representando a la gente en un velorio; Paul, descalzo (como se solían enterrar a las

personas antes), tomando su cigarro con la mano derecha, siendo zurdo; George representando a la persona que enterró a Paul.

Éste es el álbum que tiene más mensajes de la muerte de Paul. 

En Magical Mistery Tour, se podían leer al revés los siguientes números , si los marcabas por teléfono, respondían de una funeraria.

Sin más preámbulo, vine aquí a presentarles el video: El último testamento de George Harrison. Se trata de una grabación, supuestamente hecha por el mismo George, donde narra todo lo que pasó, afirmando que Faul (como le decían al nuevo Paul por, “False Paul”) no es el verdadero McCartney.

Puede sonar muy descabellado, pero son tantos los mensajes ocultos que realmente uno se pone a pensar. Recuerda que la última opinión la tienes tú.

Si quieres aportar más información u opinar, aquí abajo encontrarás un área muy bella para ejercer tu libertad de expresión.

¡Hasta la próxima!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c8iaX0cGpMA&w=560&h=315]

Joshua Aguilar

Written by paaxsound

Leave a Reply

%d bloggers like this: