twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

La música perfecta para tu fiesta

La música perfecta para tu fiesta

Hay varios aspectos que pueden resultar vitales en la planeación de una fiesta. Hay que tener un lugar adecuado a la cantidad de personas que invitaremos, así como para las edades que asistirán (niños, adolescentes, adultos, adultos mayores); qué se ofrecerá de comer y en qué momento es otro de los grandes temas a tratar; las sillas, las mesas y, claro, el entretenimiento. Ninguna fiesta está completa sin música, independientemente del motivo de celebración.

De menor a mayor presupuesto, te proponemos estas opciones para amenizar tu fiesta.

Audio casero.

Lo más económico es poner tu propio sistema de sonido casero y conectarle tu computadora, tu iPod, tu celular o tu tablet y elegir alguna lista de reproducción, ya sea que la armes desde los audios que tengas en el mismo dispositivo o que utilices algún servicio de streaming. El inconveniente que puede haber es que, al ser un sistema casero, puede que no sea lo suficientemente potente para amenizar toda la fiesta, lo que podría restar puntos al momento del baile. Asegúrate de probarlo antes en el lugar donde lo necesitarás y lo más cercano posible a las condiciones a las que estará expuesto. Esto te dará una mayor idea de cómo sonará ese día.

Audio profesional, música de tu cosecha.

Esta opción es muy similar a la anterior, sólo que cuentas con un sistema de audio profesional. Bocinas preamplificadas de 12″ en adelante, así como uno o dos woofers pueden ser una forma. Dependiendo de tu presupuesto, puedes utilizar incluso sistemas Bosé o HK. Si no cuentas con ellos, pero sí con la lista de reproducción y el dispositivo, puedes rentarlos y hacerte cargo de que nunca pare la música de un modo más profesional.

DJ

Con la contratación de un DJ, no tendrás que preocuparte por poner la música. Además, puedes estar seguro de que estará al tanto de la lista de peticiones y que contará con lo último en tendencias. Además, siempre puedes platicar con él antes de iniciar el servicio, de modo que conozca mucho mejor tus gustos musicales.

VJ

Disfrutarás de lo mismo que con el DJ, sumando videos musicales al evento. El VJ se encarga de mezclar, por lo tanto, además de canciones, videos. Esto se puede disfrutar a partir de pantallas o de proyectores. Es importante que te asesores de manera adecuada, pues, dependiendo del espacio y presupuesto, habrá que analizar la opción correcta.

Karaoke

Aunque hay másquinas que puedes rentar, hay algunos DJ/VJ que incluyen en sus paquetes micrófonos para que tu talento no pase desapercibido, así como videos (en el caso de los VJ) con la letra de las canciones, más aún con la moda de los lyric videos

Agrupaciones musicales.

Puede o no que amenicen toda la fiesta. Esta opción puede ir desde los clásicos mariachis, marimba o alguna otra agrupación musical, dependiendo de lo que desees. También puedes combinar alguna de las anteriores con esta opción. ¡Lo importante es divertirse!

 

Existen muchísimas formas más de amenizar una fiesta, pero la música definitivamente no se puede quedar atrás. Las opciones son infinitas, por eso es importante que, independientemente de lo que desees, te acerques a profesionales, de modo que nada quede al azar en el día más importante de tu vida. Si quieres más información o buscas contratar, entra a paaxsound.com o envía un correo a info@paaxsound.com

 

Foto principal: DJ Micky

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: