twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Las exposiciones Visión y Pintura de Alejandro Moreno y Retrospectiva de Flaviano Coral abrirán en el Salón de la Plástica Mexicana

Las exposiciones Visión y Pintura de Alejandro Moreno y Retrospectiva de Flaviano Coral abrirán en el Salón de la Plástica Mexicana

Por su parte, Alejandro Moreno explora en sus pinturas los paisajes más versátiles y entrañables del Valle de México

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes invitan a la apertura de la muestras Visión y Pintura de Alejandro Moreno y Retrospectiva de Flaviano Coral, el jueves 21 de julio a las 19:30 en el Salón de la Plástica Mexicana.

La temática sobre la que versa la pintura de Flaviano Coral es la vitalidad y la dinámica de la naturaleza, desarrolladas de acuerdo a una composición plástica, rítmica, continuada y ondulante que lleva al espectador a la percepción de un todo, y lo conduce después a la contemplación de las partes y detalles plasmados en una ventana abierta a mundos oníricos.

En la exposición Retrospectiva, Flaviano Coral presenta un total de 33 obras, en su mayoría óleos sobre tela además de acuarelas de mediano y gran formato. Es un trabajo coherente, cabal, como trozos de grandes tapices, de mucha vibración, luz y perfectas armonías cromáticas.

Por otro lado, en Visión y Pintura, el artista plástico Alejandro Moreno ofrece una serie de 21 pinturas paisajistas de mediano y gran formato, con una visión peculiar influenciada por su padre, el maestro Nicolás Moreno, pero con un estilo propio.

En su trabajo podemos observar el proceso y percepción en la obra misma, donde explora los paisajes más versátiles y entrañables del Valle de México.

Las exposiciones estarán abiertas del 21 de julio al 21 de agosto, de lunes a sábado de 10:00 a las 18:00 y domingos de 10:00 a 14:00 en el Salón de la Plástica Mexicana, ubicado en la calle de Colima 196, colonia Roma. La entrada es libre.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: