twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Lecturas para niños en Halloween y día de muertos: zombies, vampiros, hombres, el coco y muchos más.

Lecturas para niños en Halloween y día de muertos: zombies, vampiros, hombres, el coco y muchos más.

Alguna vez se preguntaron de niños, ¿por qué nos da miedo? Cuando llegaba día de muertos, ¿querían el disfraz de moda o el más original para salir a pedir calaverita? ¿Extrañan ser niños para comer dulces toda la noche y asustarse con cuentos de vampiros, monstruos y fantasmas?

La verdad es que, mi primera intención, era recomendar en este post una gran opción para los niños para las próximas fechas: Algarabía Niños en su especial de octubre. Sin embargo, cuando llegó a mis manos, no pude contenerme. Leí de un sentón todo lo que había en ella, fascinada, mientras recordaba las historias de miedo que nos contaba una de mis tías, a mis primos y a mí, cuando éramos niños. Es así como la recomendación la extiendo a niños, claro está, y a adultos que gusten de pasar un rato reviviendo su infancia.

En el interior, encontrarán artículos sobre las fobias, los zombies, el origen del coco, los vampiros y los “críptidos del mundo” más famosos, que van desde el Chupacabras hasta el mismísimo monstruo del Lago Ness.

 

Además, hallarán información sobre Edgar Allan Poe, Sherlock Holmes, los monstruos más populares del cine y el legendario video de Thriller.

 

Ya entrados en los temas de octubre, la revista incluye datos sobre el Halloween y el pan de muerto.

 

El costo de la revista es de $35.00 y la pueden encontrar en puestos de periódicos y revistas.

 

Pórtense como sean felices.

 

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: