twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Links e imágenes podrían ya no restar caracteres en Twitter.

Links e imágenes podrían ya no restar caracteres en Twitter.

Hace unos días, Bloomberg, compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias, anunció que Twitter está planeando modificar su límite de 140 caracteres. En la actualidad, esa restricción de caracteres incluye ya los que generan los links (23) e imágenes (20) por tuit. Esto lo hace con el fin de evitar enlaces maliciosos y para realizar estadísticas.

De acuerdo a lo que Bloomberg anunció, Twitter, está planeando cambiar esta situación, con la que nació en 2006. En ese entonces, se esperaba que los usuarios crearan tuits a través de mensajes SMS, que las compañías telefónicas limitaban a 160 caracteres.

Por el momento, Twitter no ha dado alguna declaración al respecto. Digamos que no ha confirmado o negado las noticias de Bloomberg, así que aún tendremos que esperar a ver si esto sucede. De llevarlo a cabo, la noticia se revelará en las próximas semanas.

Mientras tanto, los usuarios seguirán ingeniándoselas para lograr llevar mensajes más largos, ya sea a través de imágenes con texto o a través de compañías, como Pastebin, que ofrecen la posibilidad de escribir textos más largos a través de links.

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: