twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Lo que se viene a la mente, del CUEC al GIFF

Lo que se viene a la mente, del CUEC al GIFF

Tulio está tirado con la espalda en el suelo, sangre en el pecho, una pistola en la mano y varios billetes tirados a su alrededor; recuerda algunos de los acontecimientos de su vida que lo llevaron a ese momento. Creciendo entre la adversidad y la violencia, la historia de Tulio plantea una reflexión sobre las decisiones que tomamos y cómo estas definen la ruta de nuestras vidas.

“Lo que se viene a la mente” es uno de los seis cortometrajes de ficción, que participarán en el rally universitario del Guanajuato International Film Festival (GIFF), que se realizará representando al Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la UNAM. La misma escuela que nos regaló al Chivo y a Cuarón, mexicanos que han ganado más de un Premio Óscar.

El proyecto se encuentra en la etapa de planeación y preproducción, la cual concluirá el 27 de julio, dando inicio al rally. El cortometraje deberá de producirse y postproducirse en un ámbito profesional, en el marco de 48 horas.

El GIFF lleva activo ya 18 años, consolidado como una de las plataformas más importantes en Latinoamérica para los cineastas jóvenes, siendo San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato sedes y testigos de este evento cinematográfico, llevándolo a lugares como túneles, la alhóndiga de granaditas y el Teatro Juárez.

Sigue las actividades del cortometraje en su página oficial de Facebook.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: