twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Lo que un servicio profesional de renta va a pedirte al contratarlo.

Lo que un servicio profesional de renta va a pedirte al contratarlo.

Como cliente, es normal que al contratar un servicio por primera vez, busques cierta seguridad al respecto. Desde protegerte contra robo, hasta poder contar con un reembolso en caso de que las cosas que no salgan bien.

Del mismo modo, los proveedores de estos servicios, si es que lo hacen de modo profesional, buscarán protegerse. Diciéndolo de otro modo, si te piden alguno de los siguientes puntos, puedes estar casi seguro de que obtendrás un trato profesional.

Información

Todo lo que sepas del evento es importante: fecha, ubicación, tipo de espacio (abierto, cerrado, cubierto), contactos, posibilidad de realizar un scouting, accesos, horarios, cantidad de invitados, planos del lugar, etc. Con ello podrán saber si cuentan con todo lo necesario para cumplir tus expectativas y asesorarte del modo adecuado.

Anticipo

De este modo, se podrá asegurar la disponibilidad del equipo y staff necesarios para evento. Entre más dejes pasar este detalle, es mayor la probabilidad de NO conseguirlo e incluso, de que aumente el precio, ya que los gastos de la empresa también aumentan.

Identificación oficial/Comprobante de domicilio

Esto puede suceder especialmente cuando contratas únicamente la renta del equipo y no el manejo del mismo, tal vez porque ya tienes un operador de confianza o eres tú mismo quien lo hará.

Contrato

Siguiendo con el caso anterior, es muy probable que se anexe un contrato en el que te haces responsable en caso de daño, pérdida o robo. Revísalo con calma y si encuentras algo que no entiendas, pregunta sobre ello de inmediato. Solicita además una copia y pide que se cancele frente a ti al momento de regresar el equipo.

 

Si estás organizando un evento y buscas rentar equipo de audio, video, iluminación y backline, escribe a info@paaxsound.com con tus comentarios y/o dudas y con gusto te atenderemos.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: