twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

London, el nuevo teléfono Marshall… ¿Realmente un boom en ventas para los amantes de la música?

London, el nuevo teléfono Marshall… ¿Realmente un boom en ventas para los amantes de la música?

 

Marshall es una marca que se ha caracterizado por la calidad de sus amplificadores desde la década de los años sesenta. La primera tienda la abrió Jim Marshall en Londres, pero sus productos pretendían acercarse, tanto en diseño como en sonido, al Fender Bassman, con la diferencia de que usó altavoces de 12 pulgadas en vez de los de 10.

Sus amplificadores han sido usados por músicos como The Who, Eric Clapton, Jimi Hendrix y Jimmy Page, entre muchos otros. Marshall continúa introduciendo equipo al mercado, como lo hizo hace poco con sus audífonos.

 

Hace menos de un mes, Marshall mostró su nueva apuesta: un teléfono móvil. El equipo ofrece, en cuanto a su físico, una textura similar a la de sus amplificadores, incluyendo la parte de la marca.

En cuanto a especificaciones, Marshall ofrece dos bocinas, apostándole, como al inicio con sus amplificadores, a un sonido más fuerte, muy útil no sólo al escuchar música, sino también en videollamadas.

El botón M da acceso directo a tu música o “lo que sea que se encuentre en tu pantalla”.

 

La perilla de volumen se separa de los demás equipos, tratando de ofrecer un mejor control y accesibilidad al mismo.

 

Los dos jacks stereo están disponibles para compartir música y videos con otra persona.

 

El teléfono inteligente, London, tiene la posibilidad de reproducir una mejor calidad de sonido, pues cuenta con un procesador independiente para su reproducción. Incluye un ecualizador de 5 bandas, audífonos de la marca y la capacidad de reproducir el formato flac.

Además, Marshall incluye la DJ app y la LoopStack de Android.

 

La publicidad nos trata de decir que es el mejor producto, independientemente de su sistema operativo. Incluso, sigue el ejemplo de Samsung y su gama alta de teléfonos inteligentes, tratando de ser un competidor del iPhone (esto no lo vemos de forma directa, sino a través de los posts que podemos encontrar online). Sin embargo, no ofrece nada nuevo como tal: botones que manejan la reproducción de música, apps para crear loops o grabar, un par de jacks stereo. La única “ventaja” es la posibilidad de reproducir archivos poco comprimidos, si es que ustedes son de los que realmente pueden distinguir entre calidades de formatos de audio y no te importa ocupar una gran cantidad de memoria en tu dispositivo.

Probablemente la gente lo elija por su diseño y por la marca como tal. La decisión es de cada quien…

Para conocer el resto de las características, ingresa a la página oficial del producto.

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: