twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Los Mezcaleros

Los Mezcaleros

El próximo sábado 11 de marzo, los Mezcaleros formarán parte del Voodoo Rock-Fest en la ciudad de Cuernavaca y Revista Paax Sound te trae una entrevista exclusiva con ellos!

¿Cómo se formó la banda?
La banda se formó hace 8 años, una tarde que mi hermano (el Mostro) y yo (Bono Palmer) veíamos la tele y nos gustó la idea de representar lo que somos: O SEA, ¡MEXICANOS! De ahí el nombre Los Mezcaleros.

¿Son fans de esta bebida?
Sólo somos fan del mezcal…. (risas)

Cuéntennos un poco sobre su historia
En estos 8 años hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra música por varias partes del país: Guadalajara, Monterrey, CDMX, Puebla, Tlaxcala, Acapulco, León, Guanajuato, Zacatecas, Veracruz y gran pero gran parte del estado de México. Además hemos tocado en lugares como el Teatro Metropolitan, el Festival Cervantino, y varias firmas de Autógrafos en el Vive latino.

¿De qué hablan sus canciones?
Pues básicamente de fiestas, jajajaja; de cosas cotidianas y fiestas.

¿Cuál ha sido el momento que más los ha definido como banda?
Pues pensamos que nos unió mucho cambiar de género, pues tenemos tres discos anteriores con sonido garage-surf  y el nuevo es más como el electro-surf-industrial.

¿Cuáles son sus próximos planes?
Seguir promocionando el disco nuevo de “Súbale Chaparrita”. Este año tocaremos de nuevo en el Metropolitan y varias ciudades del país. Además, esperamos este 2017 sacar un nuevo disco a finales de diciembre o inicios del 2018.

No te pierdas a Los Mezcaleros en vivo el próximo sábado 11 de marzo en Cuernavaca como parte del Voodoo Rock-Fest 2017!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: